-----------------------------------
alexcapella
Mon 05 Aug, 2013 23:52

Re: Me Quedo Con La GP800
-----------------------------------
[quote user="ravelo560" post="47923"]lo siento no lei lo del color la compre negra entera, me gusta mas para poderla combinar con dorado, en breves le pintare las llantas en dorado y quizas le cambie las pegatinas de srv 850 y aprilia por unas iguales pero en dorado y quizas de aqui a unos pocos meses le diseñare un un portamatriculas en fibra de vidrio con una cubierta exterior de fibra de carbono, por que francamente en el culo de la moto no invirtieron demasiado tiempo para mi gusto, cuando se lo haga si quieres te paso fotos por si te interesara tambien ponerselo[/quote]

La alarma Spy 5000fm está super bien, muy contento con ella. Si te decides a montarla en la SRV, los de Moto4 ya saben como va la instalación, me montaron 2. Eso si, te recomiendo que antes de montar la alarma te leas bien las instrucciones, porque me entregaron la moto, estaba desactivada la alarma, salí de ahí para el banco, paré, se activó, y después, como me costó desactivarla, un escándalo en la calle y no daba con la manera de apagarla, no es que sea dificil, sino que me puse a tocar botones como loco y ya la lié.
Manda esas fotos a ver que tal queda la cosa. Ahora estaba viendo un post sobre como poder acoplar un TomTom que no sea el ryder, que me parece una pasada de caro, cuando los otros son mas grandes, mejores planos, etc...
Ya terminaste el rodaje? Voy por 350 kms, pero igualmente al estar limitada no podré saber su verdadero poder.


