-----------------------------------
GePe
Sat 07 Sep, 2013 22:19

Re: Rodillos Jcosta
-----------------------------------
[quote user="JUCASALLO" post="48101"]Pues viendo esto, creo que mi variador no montaba masas de 16.5, sino algunas de mayor peso. lo que haré sera comprar masas de 17.5 y las intercalare unas con otras hasta conseguir la estabilidad deseada, pues me dice el mecanico que se puede hacer con total tranquilidad. Muchas gracias Gepe. ya comentare que tal va y si se ha arreglado el problema.
Un saludo[/quote]

Si me dices que llevas masas de mayor peso y te llegaba a tope de vueltas, no lo entiendo. De todas formes, y aunque las masas no son una ruina, te aconsejo que esperes a que nuestros compañeros del foro tambien acosejen. ;-)


