-----------------------------------
GP 800 BCN
Tue 01 Oct, 2013 22:25

Re: Cambio Kit De Arrastre
-----------------------------------
[quote user="f-v" post="48194"][quote user="GP 800 BCN" post="48193"][quote user="f-v" post="48190"]El cambio lleva tela marinera......mucho cuidado con el montaje del fuelle de goma...sobre todo con la parte interior que a mi casi me desgracian la moto. shock  shock[/quote]

Gracias por avisarme f-v les diré que tengan mayor atención en eso,ya que no etoy para mas sorpresas,de todas maneras espero que salga de ellos el estar atentos es en Quality bike (Maquina Motors). Que opinión te merecen? los conoces?[/quote]

Lo importante es que no sea la primera GP que tocan. El 80% de las GP de Barcelona se llevan a Moto Blitz.[/quote]

Gracias por el Consejo, no lo sabía.la lleve aún conce Vespa gilera de Barcelona, y empezaron, que si hay que desmontar mirar repararla bien y que no me hacían presupuesto por que no sabían cuanta mano obra necesitarían, por eso la traje a Granollers aparte de cercanía,pero me dieron el disgusto de los 450€ y opté por quality bike que me hablaron bien, pero ahora me arrepiento de no haber preguntado primero aquí en el foro, como lo vi paradete...