-----------------------------------
f-v
Thu 16 Jan, 2014 21:13

Re: Ya Soy Mayor De Edad.
-----------------------------------
En Barcelona hay un bar de moteros que te permiten entrar la moto dentro para remojarla cuando es nueva o tiene 100.000 Km  :D  :D 

Yo voy con la intención de pillarte  :D  :D  casi 39.000Km


