-----------------------------------
franko
Tue 04 Feb, 2014 20:34

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
hola a todos.
rs800gp la verdad es que la suavidad de marcha es muy buena yo llevo malossi con las pulley de 17g y la moto para mi es una delicia conducirla ahora no es que antes fuera mal pero si hay gran diferencia, para mi creo que lo mejor que se le puede poner a esta moto.
y el tema de comercializarlo no te creas que no  habia pensado en ofreceroslo como un kit listo para montar pero el problema es que no puedo ofreceros algo que no se la duracion que puede tener yo llevo unos 3500 km con el y esta como el primer dia y eso que los domingos le doy bastante caņa. :twisted: 
cuando lo puse estuve viendo de hacerlo en ver de paso de diente 8m usar el 14m y emplear una correa mas economica ya que el 14m tiene un diente considerablemente mayor y seria algo muy muy fiable pero por tiempo y por no hacer mas gasto lo deje parado ya que el que yo que el que llevo de momento va muy bien.
de todos modos si estais interesados puedo ver algo hablar con el tornero que me lo hizo y ver en que podria salir de precio el kit listo para montar pero teneis que tener en cuenta que no se lo que pueden decir en la itv aunque yo creo que ni se van a percatar del cambio jeje.