-----------------------------------
CarlosCarlettt
Wed 26 Feb, 2014 21:10

Re: Futuro Gp800!!!!!
-----------------------------------
[quote user="Jesusgp800" post="48798"]hola.Ante todo presentarme soy Jesus de Madrid y estoy buscando una gp 800 que este bastante bien..Ya que e leído comentarios y esta claro que es un pepinoo que os voy a decir a vosotr@ss..Quería daros la enhorabuena por el club ya que esta todo muy bien,dudas,sugerencias..etc.etc...
La moto la voy a usar para ir a trabajar un trayecto de unos 24km por autovia y para alguna escapada de fin de semana como ir a Avila incluso algún sitio mas alejado..


Saludoss difus_1  difus_1   roll  roll[/quote]

Bienvenido!


