-----------------------------------
oscar 800
Sat 12 Apr, 2014 12:56

Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
Hola quisiera saber si alguien le da la luz de fallo motor...me comentan que es normal y no hay manera de que se quite,más que nada lo pregunto porqué estoy interesado en la compra de una y lo único que me falla de la venta es eso,el propietario me dice que la han mirado ya en conce y no la pueden quitar y que no les da fallo,la moto va perfectamente,y otra pregunta,cuando se cambia la transmisión?....agredecería que alguien me puediera decir algo


