-----------------------------------
oscar 800
Sat 12 Apr, 2014 14:20

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
la moto tiene 18000 km,el chico dice que se lo hace tiempo....pero que la ha llevado a taller y le dicen que no es nada.....pero no pueden borrar el fallo del panel,ha pasado la i.t.v ayer pero eso me imagino que no tendrá mucho que ver...hay alguien que venda una en barcelona?????? un saludo a todos :D  :D  :D  :D


