-----------------------------------
kario
Sat 26 Apr, 2014 01:06

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
Llevo 18000 kms con la luz de las narices y ningún taller ha sido capaz de dar con lo que le pasa.  Taller oficial y no oficial, después de la rev de los 20000 siguió igual, después de la limpieza del cuerpo de mariposa, estuvo unos días sin encenderse.  Ahora con 30000 kms se enciende más, en unos días al taller, pero no tengo ninguna esperanza que se apague por completo, ya lo he dado por perdido.
Pero la mía tiene problemas de admisión por todos los lados, a veces en frio va a tirones, a veces no, es como que la mariposa tuviera vida propia.  Lo del kit de transmisión no entiendo muy bien que tiene que ver con la luz de fallo de motor, desde mi mas completo desconocimiento de mecánica.

Saludos


