-----------------------------------
franko
Fri 16 May, 2014 22:28

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
Si tu moto es del 12 o 13 significa que lleva el mazo de la rueda diferente ala de surperbarcia  y al mio entonces hay que esperar a otro compañero del foro que la semana que viene montara la polea nueva que se a hecho para la.srv y la gp a partir del 2009 haber si todo esta ok.
Otra cosa el tema del tiempo que tardan en estar acabadas es relativo dije un mes pero puede ser menos pero esto no se hace en serie y tiene mucho trabajo.
Y por ultimo el.tema de la homologacion: lo presente todo en el departamento de homologaciones de la iniversidad de aqui y esta semana me contestaron y me dijeron que es 100% viable la homolacion que no hay ningún problema . 
hasta este punto no me a costado pasta pero ahora es cuando ya hay que hacer el gasto y hasta que no seamos unos cuantos dando correazos no muevo nada mas por que cuesta unos mil euros todo el tema y aparte después hay que hacer un papel de laboratorio para cada moto que se lo monte que vale otros 50 por moto.ya se que es un robo pero es lo que hay