-----------------------------------
abry1205
Tue 03 Jun, 2014 09:21

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
Pues yo le he cambiado el rodamiento del piñon, y nada sigue igual, esta semana la dejo en el taller que le tengo que desmontar el arrow y ponerle el escape de serie y caballete central, y le cambiaré el neumatico delantero que está en las últimas y está un poco deforme, a ver si así se soluciona porque me lleva loco.


