-----------------------------------
kykvespa
Tue 03 Jun, 2014 12:33

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
[quote user="franko" post="49309"]hola a todos.
bueno ya tengo respusta del ingeniero sobre la homologacion de la correa en nuestras motos,me a dicho que no hay problema y que hay dos formas de hacerlo.

la 1º es que se puede homologar la moto en si no el kit y se puede homologar en cualquier momento  aunque se lleve tiempo montado cuando uno quiera se podria homologar esa opcion sale de precio precio por unos 200 euros mas iva y aparte itv e incluye proyecto de homologacion y papel de laboratorio que es necesario para itv.

y la segunda opcion seria homologar el kit que esta sobre 1000 euros el proyecto del ingeniero y despues tambien se necesita el papel de laboratorio para pasar itv que cuesta unos 60 euros por moto.
estos precios son orientativos ya que me dijo este hombre que depende del volumen de motos que tuviera que hacer el precio podria ir bajando. aunque mi consejo es no gastarse un euro en homologaciones ya que creo que no os van a poner pegas en itv pero bueno siempre existe el riesgo y eso es eleccion de cada uno.

P.Del tornero esta preparando un kit para el compañero navigoya y ya que se pone va a preparar dos mas por si hay alguien interesado lo puede tener antes del mes comente mas arriba.
saludos[/quote]

Gracias Franko, 

Yo sigo interesado, de hecho expectante pq tengo 19700 kms. lo que me falta es hablar con mi taller. Pregunta que parece incisiva pero que no lo es. Ese ingeniero...¿es de ITV? ¿podemos fiarnos? ¿habla de su ITV o en general?...es que ya me he llevado muchas sorpresas.. que si el ancho de la rueda da igual, que si la segunda luz de la moto no es legal, que si la vespa tiene que encenderse el freno con la maneta delantera.... con lo cual, yo iria a por mi parte de 1000 +60...alguien mas querria?...en esa homologación, hay que poner un numeor de kms tope para la correa? y si es así..¿ctos kms?
Gracias por todo y disculpa por las muchas preguntas