-----------------------------------
alexcapella
Wed 11 Jun, 2014 00:14

Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
-----------------------------------
Buenas noches a todos, aun sin moto. Definitivamente son muy incompetentes. Se pueden creer que hoy como a las 13 h me dicen que están esperando que les entre la correa. Los vuelvo a llamar a las 17:30 y me dicen que ya hoy no les va a dar tiempo de montarlo, que ya será para mañana.
Me gustaría saber si alguien por aquí sabe mas o menos en cuanto tiempo se monta un variador porque por los vientos que soplan y lo ya visto, estos son capaces de tratar de meterme una factura abultada por la cantidad de horas de trabajo. Quisiera ir lo mas informado posible, porque como ya os dije, cuando ya me hayan dado mi moto, se van a enterar.
El de repuestos claramente se equivoco o se pisó los dedos. En mi presencia habló con uno de sus proveedores el miércoles y pidió el variador, y pude escuchar como le decía: "Si me lo das al mismo precio prefiero comprártelo a ti", yo al día siguiente llamé a EUROMOTO 85 que son distribuidores Malossi aquí en Barcelona y me dijeron que de momento nadie les había pedido un variador para una SRV o una GP800. Creo que al día siguiente, al de repuestos  le debe haber fallado el que le ofreció el variador y llamó a EUROMOTO 85.
Bueno chicos, sigo esperando y a ver si alguien me pudiese decir mas o menos en cuanto tiempo se monta el variador, para mañana darles por la boca cuando me vengan con historias.
Tan pronto me den la moto, voy a otro oficial y pido que me cambien lo del depósito de frenos, ya estoy hasta los guebs.