-----------------------------------
robertosrv850
Sun 22 Jun, 2014 02:40

Problema En Alta Con Aprilia Srv850
-----------------------------------
Hola, bueno pues soy nuevo con la Aprilia srv850 la e comprado de segunda mano con 1año y medio y 5000km todavía esta en garantía le hecho 500km ahora mismo tiene 5500km y resulta que en alta la moto como que corta o se ahoga con esto kiero decir que a 185km/h de marcador la moto va en 8500 revoluciones y me resulta me al yegar a esa velocidad que yega con muxisima facilidad corta y no tira mas se ahoga o corta pero tironea y no pasa de hay, y me parece muy poca velocidad y muy alta de revoluciones cuando digo esa velocidad me pasa en llano y en bajada siempre deja de anda a esa velocidad y me parece rarísimo porke antes tenia una tmax 500 y tenia la misma punta en llano tenia entendido que esta moto tenia bastante mas punta ya que el fabricante lo indica y ustedes mismo e leído que teneis el limite de velocidad en unos 210o 215km/h aproximadente y e visto también videos a esas velocidades, nose si hos a pasado algunos y sabeis de lo k hablo ya que la moto tiene garantía todavía hasta septiembre y me tiene bastante preocupado ya que yevo solo 1 semana con ella y ya me esta dando problemas nose si esto será un problema o eske el limite esta hay, espero que me podáis ayudar e orientar un poco, muchas gracias un saludo.