-----------------------------------
borregoferoz
Tue 15 Jul, 2014 15:09

Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850
-----------------------------------
[quote user="farola" post="49514"][quote user="alexcapella" post="49461"]Pues a mi me pasó lo mismo con los rodillos y el variador, pero de garantía nada. Ahora lo voy a pelear. Mi moto la compré nueva y aun no cumple el año.[/quote]

Borregoferoz ya van dos,se ve que los de aprilia han debido modificar el variado o algo y no va igual que en la gilera, los rodillos originales en la gilera duran los 20000 perfectamente,a ver si encuentro los rodillos que cambie con 10000 para que los veais como estan[/quote]

Si, es verdad que otro Compañero comento algun problema, pero en las Gilera no. Yo en la mia con 10000, los rodillos salen tocados, aunque el comportamiento es razonablemente bueno y quizas se podrian alargar.

Yo lo que hago, es que cuando cambio correa, pongo rodillos de 18 y a los 10000 pongo de 17 y asi sucesivamente. No pongo 19 y despues 18, pues mido 1.80 peso 100 kgs llevo alforjas y pantalla sobre-elevada. De esta manera la doy un pelo mas de aceleracion. Con esta combinacion, yo estoy satisfecho.