-----------------------------------
farola
Thu 14 Aug, 2014 10:35

Re: Bomba De Agua &quot;gp800&quot;
-----------------------------------
Es lo malo de esta moto que casi pra cualquier pijada hay que desmontar media moto,bueno en esta y supongo que en todos los scooter solo en mano de obra se sube a cuenta de quitar plasticos


