-----------------------------------
majoferga
Thu 23 Oct, 2014 23:07

1º Averia
-----------------------------------
Bueno, acabo de sufrir la primera avería en la Gp, ha sido una cosa un poco extraña, la moto tiene 11.000 km. y es el modelo centenario de 2010, comprada de 2ª mano cuando tenia 4000km.
Hace cosa de 15 días la lleve a pasar la revision de los 10.000 km. al taller Motosystem de Oviedo, donde se le cambio el aceite, filtro aceite, rodillos del variador ( instalando unos Malossi de 19 y 17 gramos combinados), a los pocos días la moto empezó a hacer un ruido como de golpeteo en frío, cuando cogía temperatura desaparecia, la lleve al taller y el mecánico me comenta que puede ser la correa que este estirada y golpee la carcasa del carter, seguimos observando el ruido y cada vez va a mas, vuelta al taller y al desarmar el variador me dicen que la semipolea presenta el estriado comido y que puede ser lo que produce el ruido. Alguien ha tenido  avería similar?  pues me parece extraño que se dañara el estriado de esa pieza si la misma no se desmonto cuando cambiaron los rodillos y por lo tanto no pudo ser un montaje incorrecto.