-----------------------------------
ENRIQUE VAN DER STEEN GOM
Thu 30 Oct, 2014 09:20

Re: Relenti,y Se Para
-----------------------------------
Hola Bronson,

El mecanico ya me comento que a el le parecian que eran las toberas nuevas las que traia mi moto de cuando le hizo la limpieza, pero que eso se corroboraba llamando a Piaggio y dando el numero de bastidor.

Y como me quede con la duda lo hice yo, llame al concesionario directamente (que no es al taller donde la llevo yo), y el mecanico del concesionario, que en este caso parece que controlaba bastante el tema de los problemas de la GP, me dijo que a mi moto no habia que hacerle ninguna "campaņa", que se refiere a no tener que hacerle nada de nada mas, esta al dia ahora mismo.

Y me entere que mi taller es a donde lleva sus motos a enchufarle la maquina de diagnosis Piaggio, pues me dijo "justamente trajeron una ayer aqui 100 aniversario", y yo le dije, coņo esa es mi moto!, y eso fue lo que me explico, que a la GP, hay que soltarle el tubo de retorno de gases, limpieza de mariposa, caudalimetro, toberas nuevas y reseteo y maquina de diagnosis y que asi no tienen que dar ningun tipo de problema.

Ahora mismo es tal como esta mi moto, y cierto es que hace 4 dias que la saque y de momento va de maravilla, y espero que asi siga por mucho tiempo!! toca madera!!

saludos!