-----------------------------------
TOUAREGERO
Tue 13 Jan, 2015 12:54

ITV
-----------------------------------
Hola  a  todos.

Salvo error por mi parte vengo observando poca participación en el foro últimamente.  Me temo que nuestras  compañeras se hacen mayores y no parece que la SRV este haciendo acto de presencia.  Una pena.  Esto del foro me ha ayudado  a mantener la ilusión por tener a mi blanquita en perfecto estado. Estoy muy contento con ella, solo tiene 12.000 Km y está como nueva. Espero que me dure muchos años.

Sin embargo el tiempo pasa y ya va a cumplir 4 años. La compré nueva en Feb 2011 y es la aniversario de 2010.

Solo le he puesto un silencioso Krieger que me vendió un compañero del foro que estaba como nuevo y la verdad es que le da un sonido chulo y que me a mi me aporta un plus de seguridad al circular en el tráfico madrileño porque parece que los coches te oyen llegar y saben que llevan una moto cerca.

Tengo que pasar la ITV en febrero me surgen las siguientes dudas.  Alguna recomendación?

Tengo el certificado de homologación que me enviaron los de Krieger que seguro me pedirán.  Lo que no se es si también hay que justificar la instalación del mismo en algún taller porque lo puse yo.  Ya sabéis , son 4 tornillos.

Como siempre muchas gracias y a ver si se anima el foro un poco!!