-----------------------------------
Wilmanson
Wed 27 May, 2015 18:28

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
[quote user="Rafeek" post="25806"][quote user="2JM" post="25803"]Hola Rafeek, hombre, con solo 1.300km lo veo muy prematuro......
es posible que si apenas la cojes o hace bastante tiempo que no la arrancas esté un poco "baja de forma"..... lol 

De todos modos haz lo siguiente, intenta cojer tu GP y hazte unos 100km en el dia, rueda con ella por ciudad y por autovia y cuando vayas a aparcarla en tu garaje o donde quieras aparcarla la paras un ratillo, que se enfrie y la vuelves a arrancar y dale pequeños golpes de gas, si te hace unas extrañas oscilaciones en el ralentí y ves que continua, y el ralentí se mantiene oscilando entre las 1.200rpm y las 1500rpm de forma continua y sin mantenerse de forma continua en las 1.300rpm mas o menos..... es que efectivamente tienes el cuerpo de la mariposa sucio/obstruido.

Si es así comentamelo y te diré los pasos a seguir ok.

Un saludo ;-) [/quote]

Gracias Juanjo. 
Antes de suceder esto, hice más de 200 km el día anterior. El detalle es que al salir de parado, hacía como un pequeño fallo, como si se ahogase un poco y le faltase fuerza. Después una vez caliente, y en marcha no volví a sentir ese fallo. 
No obstante, mirare lo que me has dicho y te lo comento a tí y a todos, porque creo que estas "cosillas", muchas de las veces sin importancia, conviene que las compartamos para resolverlas sin necesidad de pasar por los malos tragos de ir a un taller, que te cobren dinero y que no te lo resuelvan o, incluso, como me ha pasado a mí en la 1ª revisión, que para un simple cambio de aceite y filtro te hagan un rozón en el carenado.

Bueno, iré contándoos.

Saludos muy cordiales a todos.[/quote]

Eso me pasa cuando la moto está fría. Justo cuando acelero y llega a las 4mil revoluciones, hace un amago de pérdida de potencia. Pero de medio segundo. Como si cambiaras de marcha en una moto. 

A qué es debido?