-----------------------------------
deivid
Thu 28 May, 2015 06:36

Re: Botella Líquido Refrigerante
-----------------------------------
[quote user="oscar 800" post="49947"]1000 gracias a los 2 no se si arreglaré la moto pero me haré un experto en averías con este modelo...jejeje ,en un par de días os digo algo  )  )  )  )  )[/quote]
  lol al final no has comentado nada  ? no pasa nada, yo el otro dia tuve un problema con el liquido. Llevo dias notando a parte de por que ahora es verano, que se calienta bastante cuando ya le meti liquido. Pues fue llegar a la plaza de garaje ponerla sobre la pata y empezo a tirarlo todo despues de que se encendiera el ventilador dos veces. He mirado lo que he podido desmontar con los planos de easyparts y sabiendo que no la puedo dejar en bragas...y parece que ninguna abrazadera esta suelta por eilatacion como he leido en ltros apartados, asi que llenare el deposito que esta vacio, lo purgare y vere a ver si ya no pasa. Creo que la ultima vez que lo rellené no lo purgue para ver si bajaba el nivel o quizá al no ver la barra de max y min, me pasara al llenarlo, no me queda otra. Saludos