-----------------------------------
ubalcha
Sun 21 Jun, 2015 14:33

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
Hola a todos

Quiero pero no me atrevo (todavía)

En primer lugar, darle las gracias a franko por el trabajo que ha realizado. Desde mi punto de vista son todo ventajas, limpieza, ruidos, suavidad..... Así pués gracias franko

Mi gp es de antes del 2009,recién pasada la ITV, el kit de arrastre 33.500 km (a punto de caramelo). No se lo que me podrá aguantar hasta que me de verdaderos problemas (mi conducción muy, pero que muy tranquila).

Así que como os he comentado, quiero pero no me atrevo.

En primer lugar por el tema de la ITV, ya que como comenta franko el la ha pasado y no le han dicho nada. Bueno aunque me la echaran para atrás en la ITV, yo particularmente asumiría el tener que cambiar el kit, para pasarla. Pero, siempre hay un pero, ¿quién no te dice a tí que un Guardia Civil listo no te para y entiende de scooter Gileras y sabe que has hecho algo que no le cuadra?

Chascarrillo --> El otro día, viniendo de Cartagena, iba yo ha 140 km/h (126 km/h de GPS), me pasaron 20 motos con sus chicos de verde en ellas a mas e 140 km/h de verdad y evidentemente varios de ellos se quedando mirando un scooter que iba a la velocidad de los coches que iban por esa autovía. Con esto quiero decir que siempre puede haber alguien que por curiosidad o por cualquier otro motivo te pare y tengas que dar explicaciones. --> Fin de chascarrillo.

En segundo lugar otro tema que preocupa es el tema del seguro, ya que en el caso de tener algún percance, accidente, no se como reaccionaría el seguro, en el caso de que detecten algún cambio de elementos no homologados.

Por lo tanto yo estoy dispuesto a pagar la homologación, en la posición más ventajosa posible, pero la homologación. Así que a ver si nos animamos y podemos mover este tema.

A otro tema.

Ya hay varios kits montados por ahí y que llevan un un cierto tiempo, os agradeceríamos que nos ofrecierais vuestras impresiones.

Para franko, cada cuanto habría que cambiar la correa, cuando haya que cambiarla ¿donde la podríamos conseguir?

Para todos en general, los que hayan montado el kit o piensen montarlo. ¿cuantos seriamos para el tema de la homologación?.  Yo sí

Bueno chicos esperando vuestras repuestas e impresiones.

Un Saludo a todos.