-----------------------------------
deivid
Mon 07 Dec, 2015 21:42

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
Hoy gracias al amigo 2JM, me he lanzado a desmontar lo necesario y ver como tengo la mariposa, llevo unos dias notando como me han bajado las rpm.

En fin la mariposa limpia, al menos visualmente ya que no le he echado liquido limpiador de mariposas egr por dentro, que no estoy seguro de que por dentro se pueda, ya que para abrirla tendria que ponerla en marcha y darle gas al puño.

Me ha costado la vida volver a meter el tubo corrugado que empalma la mariposa con la caja grande que aloja el tubo que recoje la suciedad de los gases mal quemados del motor, este empalma con el tubo del conducto de gases por la parte de atrás, la derecha subidos en la moto, ya que al soltar el corrugado y volver a meterlo hay que jugar con la caja de plástico grande de la parte izquierda, subidos en la moto, donde empalma la mariposa.

Ademas de cambiar el filtro del aire, ya de paso que estaba al lio y lo compré nuevo para sustituirlo, las bujias e instalar un pulsador para puentear el contacto de la pata de cabra.

Ahora ya solo me queda comprobar como funciona según vea, porque he limbiado el filtrillo que va alojado dentro de la caja que recircula el gas, aunque se lo he quitado y lo he guardado ñara probar. Este lleva un tubo y un empalme metalico que entra con la tuberia del gas que empalma con las bridas, por si acaso tengo que volver a ponerlo. Noto que huele peor y revoluciona mejor, pero no la he probado en carretera, solo un poco en ciudad, ya os comentaré como va el tema. Esperemos que no tenga que ir al taller....

Saludos y espero me entendais lo que digo.