-----------------------------------
deivid
Fri 11 Dec, 2015 15:38

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
Muy buenas, despues de leeros en todo el hilo y el ir experimentando con la mia tambien, voy ha comentaros que he estado haciendo yo. Igual por ser demasiado precavido la cago pero para aquellos que os habeis puesto manos a la obra con las maquinas o el propio mecanico os cuento.

Un dia empece a notar como las rpms bajaron de 1500 a 1250 o 1200, el caso es que al cambiar de verano a invierno, se me paró en dos ocasiones, como estas máquinas son la leche pues le meti un tubo de wins y bien. Y no quedando contento con eso y siendo mi moto del 2010 y comprandola de segundamano la destripe yo mismo viendo todo y me encontre con el filtro del aire algo sucio, le cambie tambien las bujias de paso y solté el famoso tubo de gases. Me encontre que ese tubo conecta con una especie de filtro como los de agua que recogen la cal y con limpia carburadores lo limpié pensando en si debia volverselo a poner en breve. Bien pues no taponé el agujerito de ese filtro donde esta la mariposa ya que es una caja de plastico realmente y mal montada porque es una putada tener q abrir las dos partes de la moto y es porque esa caja atornilla un lado con el otro, no podia ser todo del mismo....pues bien el otro dia arrancando me hizo un ruido raro como de arrancar y como si se ahogara, pero ya no lo ha hecho de momento. Claro yo haciendolo porque no se ensucie aun, vamos por mejoria. Pues no se si volverlo a poner y ademas tambien me hace ese click el tubo de escape como si no aguantara el calenton, asi que os ire contando tambien, saludos makinas