-----------------------------------
Bartak
Mon 07 Nov, 2016 12:31

Re: Gepeteros De Barcelona
-----------------------------------
Bartak, de L´hospitalet , la mia es roja  y toda de serie . Podríamos reunirnos en algún garito y conocernos, estaría bien.


