-----------------------------------
kykvespa
Mon 28 Nov, 2016 22:35

Re: Me Presento Desde Madrid.
-----------------------------------
[quote user="pereagj" post="51306"][quote user="SerGi_84" post="51305"]Buenos dias y bienvenido!

Como reciente propietario de una GP800 2010 (la tengo hace un mes) te puedo decir que yo estoy encantado con ella. El uso que le doy a diario es ciudad/rondas y autopista el fin de semana.
En cuanto al mantenimiento no creo que sea algo descabellado (Correa cada 20.000kms, cambios de aceite periodicos, kit de transimion sobre los 20/30000,neumaticos segun lo que te guste abrirle al puño...).
Sobre el tema del cuerpo de mariposas solia ensuciarse debido a un tubo de recirculacion de gases mal ubicado (En el modelo 2009/2010 lo solucionaron, aunque si es un modelo anterior es muy sencillo de solucionar).

PROS Sobrada potencia tanto solo como con pasajero, comodidad, cupula electrica, baul para 1 casco integral (depende del modelo - mi Shoei XR1100 entra sobradamente)...

CONTRAS Peso (yo mido 1,74 y peso 65kgs y no tengo problema para manejarla en parado siempre que no sea en una cuesta).

Espero haberte aclarado algunas dudas, 
Saludos! ;-)[/quote]

Ante todo gracias Sergi por tu aportación, si me ayuda tu opinión.... es más lo del problema de cuerpo de la mariposa no sabia que en el modelo 2009/10 se había solucionado, es bueno saberlo para elegir año de la compra, cuantas menos pegas por tontas que sean mejor.
Una cosa con cuantos km la compraste y cuanto te salio..... si no es mucho preguntar... vi algunas y encuentro de todo.
Gracias nuevamente.[/quote]

Hola  pereagj, 

pues... siento darte una opinion un poco mas critica...la mia tiene 50000, es de las ulimtas del 2011..ZERO problemas, encantado...PERO.... creo que NO es una moto para 'sobre todo ciudad a diario'.. hay otras mas adecuadas

sus cualidades, la hacen mala para ciudad (longitud, peso...) pero excelentes para M-50 o autopistas. yo tb vivo en madrid, y hago 60 kms todos los dias..pero autopista en  un 95%... la mejor moto para esto (y tengo otras)... pero repito, para ciudad, creo honradamente que hay cosas mas interesantes