-----------------------------------
Ajvier
Wed 14 Dec, 2016 14:06

Re: Dilema ....
-----------------------------------
[quote user="odi" post="51375"]lamentablemente nuestras monturas se devaluan mucho, no como una tmax que mantiene su precio, asi que yo sinceramente de los precios que barajas entre una y otra me quedaria con la gp, te dara las mismas satisfacciones que la aprilia y gastaras menos dinero, olvidate de los km, estos bichos en plan kilometraje aguantan lo que le heches. la mia va con 50.000 y ahi esta sin inmutarse. otra cosa que esteticamente quieras meter 2000 € mas .
un saludo compañero.[/quote]

Gracias Odi, me estáis convenciendo de no gastar ese dinero y lo veo cada vez más claro ... 

Saludos


