-----------------------------------
Ajvier
Fri 27 Jan, 2017 17:13

Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress
-----------------------------------
Bueno, vengo ahora de recoger la moto, con el escape Akra puesto . El montaje impecable, esta gente trabaja muy bien. Si me lo permiten los moderadores, pondré luego el nombre de la empresa de Barcelona . Trabajo fino fino .
El sonido muy bueno sin el Db Killer, q se lo había quitado, ahora lo probaré con el puesto y decidiré . Los de la empresa de montaje me ha dicho, que de los muchos escapes chinos que últimamente pasan por su taller, este es el de mejor acabados y sonido de lejos, ha montado

Os dejo una foto

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2748_img_6004.jpg


