-----------------------------------
Ajvier
Thu 02 Feb, 2017 13:53

Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress
-----------------------------------
Después de unos días con el escape puesto, y llevarlo con y sin DbKiller, decir, q sin el puesto, para mi gusto, demasiado ruido . Con el puesto, y quitado el terminal que lleva dentro ( q se puede quitar, ya q lleva un tapón con un tornillito ) normalmente, los Dbkiller va soldada la pieza final, el ruido está bien, no me acaba de convencer, pero la gente que lo ha escuchado, dicen todos que suena muy bien, un sonido ronco . Me recuerda al mismo sonido que hace la Ducati Monster. En fin, que esto va a gusto, ya se sabe ...

Conclusión, creo que es una muy buena compra, por el precio que tiene. 

Saludos


