-----------------------------------
Zimerman
Wed 08 Feb, 2017 22:24

Re: Me Presento
-----------------------------------
Hola. Bienvenido. Si como dices ya has leido por el foro sabras que los problemas mayormente son solucionables. Si bien hay algunos que se salen de lo habitual, pero pocos, que estamos a la espera de que sus dueños nos expliquen que ocurria, de donde provenia el fallo si lo han solucionado. Si buscas versatiliadad, dado el hueco justito que tiene no varia mucho de si le montas una maleta a tu kawa. Tambien lo notaras en el peso. Pesa bastante para moverla en parado (en marcha se nota mucho menos por su bajo centro de gravedad). Como tú tengo una naked que cuando la cojo me parece una bicicleta despues de usar la GP.  Parece que estoy quitandote las ganas. Jeje. Ahora bien, si buscas comodidad la vas a tener, puedes ir con las piernas encogidas o estiradas. Potencia no te va a faltar. Salir de las esquinas y abrir rapido y que empiece a culear engancha (por lo menos a mi). Proteccion aerodinamica estupenda dependiendo que pantalla uses. La mas pequeña ya cubre bastante. Electronica cero. Solo pantalla electrica, nada de TCS, ASR, ABS, ni ná. Yo estoy contento con la mia aun habiendote dicho lo anterior. Si encuentras una cerca de donde resides y la puedes probar y hablar con el dueño sobre mantenimiento, etc pues mejor. Cambiala por tu kawa si quieres cambiar de modalidad y probar, no es una "escuter tipo R" como la TMAX.
Espero ver tu foto presentandonosla. Saludos.