-----------------------------------
Zimerman
Wed 26 Apr, 2017 00:23

Fallo En Rebosadero Del Deposito.
-----------------------------------
El otro dia al llenar hasta arriba el deposito empezo a caer sobre la rueda trasera/basculante. Os ha pasado o tengo un problema en el conducto de rebosadero?. Deberia ir conducido al suelo, no?.


