-----------------------------------
zuperbarcia
Sun 30 Apr, 2017 11:51

Re: Fallo En Rebosadero Del Deposito.
-----------------------------------
[quote user="Zimerman" post="51748"]He mirado los esquemas de despiece y aparantemente no doy con él. Habra que mirar debajo de los plasticos.[/quote]

mira tambien el tubo que conecta las dos partes del depósito,esta en la parte trasera casi donde tiene el tapón de la gasolina ,es un tubo muy cortito y a veces se cuartea y pierde gasolina.


