-----------------------------------
Zimerman
Tue 23 May, 2017 19:31

Re: Fallo En Rebosadero Del Deposito.
-----------------------------------
Pues despues de desmontar he dado con el fallo, Por un lado el manguito que une ambos depositos justo en la parte superior cerca del tapon de llenado esta picado, por ello al llenar demasiado cae en la rueda. Por otro lado he visto que el tubo de rebose cuando salpica fuera del deposito por debajo (no se ve) estaba fuera de sitio (el agujerito que vemos junto al tapon de llenado) por lo que tambien era otro fallo. Ya he pedido el tubo de union. Tocara desmontar de nuevo otra vez.


