-----------------------------------
Naceli
Mon 03 Jul, 2017 18:25

Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress
-----------------------------------
Buenas tardes,llevo tiempo sin aparecer por el foto,aunque lo sigo,una pregunta...como te va el escape?,he pedido uno y quisiera tener impresiones después de un tiempo de uso,podrías poner un vídeo de como suena?..Gracias de antemano y un saludo a todos.


