-----------------------------------
xavier
Tue 08 Aug, 2017 05:20

Re: Fallo En Rebosadero Del Deposito.
-----------------------------------
Madre mía que faenon, a mi tambien me paso el otro día que llene hasta arriba y luego en el parking me caía gasolina hacia la rueda trasera, dejo de gotear y listo, no tengo ganes de cambiar nada.


