-----------------------------------
borregoferoz
Wed 20 Sep, 2017 20:05

Re: KILOMETRAJE
-----------------------------------
[quote user="kykvespa" post="52125"][quote user="borregoferoz" post="52123"][quote user="Zimerman" post="52122"]Mi enhorabuena. Los has hecho todos tú?, o la cogiste con algunos ya?.[/quote]

Son todos mios, la compre nueva en abril del 2011.

El año pasado quise comprar otra a estrenar pero ya no se fabricaban, y hoy, he ido a comprar una Aprilia y tampoco se vende. Nuestra bicilindrica ha muerto para siempre.

He mirado algo en Piaggio, pero el catalogo parece un solar, la X 10 tambien muerta. Solo quedan MP3 con 500 y Beverly con maximo 350.

Resumiendo, Scooter de alta cilindrada en grupo Piaggio finiquitados.[/quote]

Pues que pena... ni la bmw, yamaha ni honda me gustaban.., las 2 primeras pq son carillas y la tercera pq no me gusta...

y en realidad, la gp me viene al pelo...hago autopista al 99%... con l o cual, los 74 cv me venian de perlas... que pena!!![/quote]

Efectivamente, lastima de una puesta al dia de nuestros "bi". La quitas peso, la pones algun componente electronico en luces y cuadro y su motor seguiria siendo imbatible. El ABS y el Antideslizamiento ya lo tenia la Aprilia, asi que solo tocaba ir mejorandola. Realmente lo que hace Yamaha en su Tmax. Pero...