----------------------------------- kykvespa Fri 27 Oct, 2017 21:36 Re: Presentación ----------------------------------- [quote user="Maligno68" post="52237"]Bueno pues ya esta en mi garaje¡¡¡¡¡ Mas Feliz que una Perdiz¡¡¡¡ Primeras impresiones despues de 75 km por la sierra (del conce a casa) Es muuuuyyyy grande. Y muy pesada. Dificil maniobrar en parado. Hay que tener tiento y cogerle el punto, si no.....mal asunto. Una vez en marcha, por muy despacio de que vayas, desparece totalmente esa sensacion y es todo lo contrario, no parece que pesa lo que pesa. Ojo al retorcerle la oreja, a la que te descuidas vas a 120 - 140 sin darte cuenta y no parece que vallas a esa velocidad. Hay que ir muy pendiente del velocimetro. Vengo de motos mas o menos "gordas", la ultima una 750 con 110 cv y es otro mundo. Cuando iba a esa velocidad parecia que se me salía el casco. Esta es todo comodidad y creo que es por esto por lo que no te das cuenta. Parece mentira que un motor de 75 cv pueda moverla con tanta facilidad. He hecho un buen tramo de curvas de montaña, de esas de 40-50 km/h y para nada la he notado torpe como se lee por ahi. No se, quizas el venir de motos sport, no R's, me haga parecer esto. Pero me he encontrado muy muy muy a gusto y comodo desde el minuto 5.... Por poner una pequeña pega, he observado que trasmite, entre 3000 - 5000 vueltas, muchas vibraciones del bicilindrico al manillar. No se si es de esta moto en particular o es una cosa generalizada y normal en estas motos. El Domingo saldré con los amigos a dar una vuelta y haré foticos para poner alguna aqui. Imposible conseguir el manual de usuario, asi que sigo buscando una alma caritativa.... Me gustaria algun dia quedar con alguien del foro de Madrid o alrededores, que la probara y me dijera que le parece como va.... Gracias y perdonad por el tocho¡¡¡¡ Vsssss[/quote] Hola, vivo cerca de algete mashomenoshhhh (para situarte), tngo el libro en papel (si te refieres al que daban al comprarla), la mia es del 2011, la ultima antes de ''llamarse' apriliva, y 60.000kms y supercontento. Mañana me daré una vuelta hasta el atazar, pero iré con otra moto, pero si vivieramos cerca podemos quedar con las GPs y cambiarlas para que veas otra como va