-----------------------------------
kykvespa
Sun 29 Oct, 2017 22:52

Re: Cambio De Neumaticos
-----------------------------------
[quote user="odi" post="52253"]hola me toca cambiar de zapatos. me podéis aconsejar que ultimo cambio haveis hecho.
saveis como van los nuevos pirelli diablo rosso.
lo digo por poder montar marca igual delante y detras
tampoco se como van los dunlop.
gracias.[/quote]

Pues yo te diré algo de los dunlop en par de días... iba a cambiarlos en un taller de mi pueblo, me los dejaba a 100 y a 135 los pirelli, pero aquí en el foro me contaron lo de que se puede comprar por internet, y en ciertos talleres, te lo ponen por 12 o 15 euros, la diferencia era importante.

Conclusión, se ponían los pirellli a 100€ puestos en la moto, mientras que en mi pueblo eran a 135.

Lo que pasa es que pensándolo mejor y más sosegadamente, el taller que cobre 12 o 15, lo hará rápido y no pondrá mucha atención (lógicamente porque es un precio brutal), el tallercillo de mi pueblo, por contra me limpia la moto, me tensa la cadena y si ven algo raro, me llaman… (ademas de que podriá ir a casa andando) y por ese motivo y porque gasto rueda cada 20.000 (mas o menos), esos 36 euros los amortizo en un año.
Pero dicho todo lo anterior, creo recordar que he pedido los dunlop.. &#128522; asi que ya os contaré