-----------------------------------
kykvespa
Tue 19 Mar, 2019 14:21

Re: NUEVO KIT DE TRANSMISION POR CORREA PARA GP800 Y SRV850
-----------------------------------
[quote user="SerGi_84" post="53175"]Bueno os informo que ya queda menos para retomar la fase de pruebas del kit de transmisión por correa.

Este domingo me lié con la GP y ya la tengo montada de nuevo y puesta a punto para ir el próximo jueves a pasar la ITV.

En cuanto la pase, montare los colectores Leovince que tengo en casa con el escape original modificado por 1GP y algunas cositas que tuve que poner de origen para no tener problemas en la ITV. 

Como novedades sobre el kit de transmisión por correa he hecho alguna modificación para facilitar el montaje de la polea delantera (la que sustituye el piñón de arrastre) rebajando el ancho de esta polea a 31mm (la correa tiene un ancho de 30mm) en vez de los 34mm de anchura que tenia originalmente ya que esos 3mm de diferencia dificultaban bastante poder encajar el bloque del piñón con el fuelle. Ahora es mas fácil su montaje.

Próximamente también rebajare la polea trasera al mismo ancho o quizás a los mismos 30mm de la correa para que quede todo perfectamente ajustado.

Por otra parte y cuando la fase de pruebas de buenos resultados y de cara a una posible fabricación de un nuevo kit mejorado, me estoy planteando la posibilidad de fabricarlo para un ancho de correa de 25 mm que es el que utilizan muchas Harley Davidson con lo mejoramos ciertos aspectos del kit

- Rebajaríamos peso del conjunto.
- Abarataríamos el precio del kit (la correa de 25mm vale unos 60 € menos que la de 30mm).
- Facilitaríamos aun mas el montaje del bloque del piñón con el fuelle al ser mas estrecho ya que el espacio para maniobrar en esa zona es limitado.

Ya puestos intentaría hacer el diseño de la polea trasera mas atractivo a la vista intentando replicar el diseño de las coronas Sitta (para mi el mas atractivo) en la polea, cosa que tambien aligeraría mas el peso de esta.

Aqui foto de las coronas Sitta, a ver que os parece  roll 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2718_sitta_gp800.jpg

P.D. Si alguien tiene un plato Sitta como este gastado que vaya a tirar me iría de lujo que me lo hiciera llegar para tener la plantilla. ;-)[/quote]
Gracias de neuvo por la info!


