----------------------------------- Jacques22 Fri 27 Sep, 2019 10:29 Re: Consumo En Eco-mode Modelo 2011 ----------------------------------- [quote user="farola" post="44990"][quote user="masluzactual" post="44989"]bueno me toca hablar de mi gp 07,leyendo esta informacion estoy muy contento con ella, ya que soy bastante conformado,pero tengo varios peros que por fin he solucionado; el consumo, llevo 17754 km y hasta la semana pasada, con 10 € hacia 65km, esto me estaba pasando desde 2010, como podeis entender estaba hasta los .............., pero aun asi la he estado llevando desde los 11.000 km,que fue cuando pase la revision y estaba todo perfecto. a esto hay que decir que no aceleraba a tope, al reves ,iva como el amigo con el acelerador al milimetro y veia la aguja de la gasolina bajar harto de pagar 360€ por limpiar ,no se que ......., me decido ha hacer lo del tubo de gases,y con ayuda de el brico Rachat de crédit et trésorerie del variador, con la pieza especifica cortada a laser (!!!increible las medidas estaban bien descritas gracias!!!) cambiar los rodillos, los nuevos cuadrados de 19 gramos, la moto va genial, os contare el poco consumo que tiene ahora, hasta me parece raro no entrar en la gasolinera todas las tardes jaja estoy muy agradecido a todos por esplicar tan bien las cosas, soy manitas pero siempre esta bien ver las cosas antes de hacerlas asi ya te haces idea... no quiero deshacerme de mi moto ya que hasta el mecanico me aconsejo,pero no veo ninguna que me llame la atencion despues de acostumbrarme a este cohete con comodidad de sofa tipo chaiselong jajaja !!!!!arriba las gp!!!![/quote] roll roll del 2007 de las primeritas ,me alegro que te sirva lo que se aporta por aqui P.d pasate por presentaciones que no cuesta nada y ya quedas como un señor ;-)[/quote] Hola a todos, gracias por esta información tan detallada. No te conozco, pero desde mi llegada aquí, no faltan los comentarios, es la prueba de que este foro es muy activo ! Gracias por tus comentarios  Buena suerte. sinceramente