----------------------------------- MAGO Mon 09 Dec, 2019 11:39 Re: SALUDOS CORDIALES, COMPAÑEROS ----------------------------------- [quote user="kykvespa" post="53492"][quote user="MAGO" post="53490"][quote user="SerGi_84" post="53479"]Bienvenido al foro! No he probado la Honda Integra (si la X-Adv, que lleva el mismo motor y cambio) y la verdad que me pareció un motor muy razonable aunque si que un poco falto de potencia. Desde luego que la SRV850 tiene mas patada pero los 75 cv declarados se quedan en unos 56 cv a la rueda, con esto no quiero decir que sean escasos, aceleraciones muy contundentes y velocidad punta de unos 200 km/h reales, mas que suficiente para viajar a velocidades legales y darte alguna "alegria" de vez en cuando. Seguro que la disfruitaras! ;-)[/quote] Ahora me entero que a la rueda le llegan 56 cv, muha perdida con respecto a otras ¿no? Un saludo.[/quote] Hola, yo tb lo he visto en alguna revista..y siempre he pensado que parece mucho por el variador.. He visto de todo. He visto alguna prueba de la tmax y dicen que pierde unos 5 caballos, en otras lo dejhan a 34 que es un 20%... en la GP he visto pruebas que le dan 56 y 60... otro 20% (que parece ser un poco lo normal a la hora de medir la potencia a la rueda.)... pero claro, me pregunto si realmente han hecho pruebas en banco buenos...x. Lo que si que es cierto es que en marcha, abres gas con esta y no hay escuter (supongo que la x-adv será la que mas se parezca) que tenga tacto similar... y supongo lo de la adv pq no le he metido tanta caña como a mi gp. He ido por autopista con la gp (fuera de españa) y joder, es una pasada. Llevo 80000 y sigo feliz...hasa que muera y ojalá sea tarde... la pena es que ya no se fabrica (... la adv es preciosa, pero perder caballos... no mola.. supongo que será temas de las normas EURO Saludos a todos.[/quote] Muy buenas compañero, la verdad es que no dudo de los datos ni muchísimo menos, simplemente me quedé sorprendido por tanta diferencia de pérdida de potencia ya que no lo sabia, opinó lo mismo que tú que hay que ver esos datos como los han cojido. Un saludo.