----------------------------------- kykvespa Thu 19 Mar, 2020 10:06 Re: Faros SRV Se Queman En Su Interior ----------------------------------- [quote user="jaimerc84" post="53589"]Me he fijado que justo debajo de los bombillos de cruce, el cromado ya presenta un quemado en su base, al estar tan cerca los bombillos de los plásticos supongo. Creo que es un fallo común. La idea es cambiar las halógenas por leds, y con eso gano en estética, visibilidad y mitigo un poco el calor que genera por lo que evitaré que se sigan quemando. Evidentemente sé que no pasan itv, pero sustituirlas en cada itv es relativamente sencillo. Por otro lado, el otro día lavando el faro, le entró humedad por dentro al alojamiento donde lleva la luz larga. Y ya no sé si es que el vidrio tiene una pequeña fuga en el pegamento, o que se cuela la condensación de la humedad por los tubos respiraderos que están justo debajo del faro a la altura de la larga.[/quote] yo tengo una gp del 2011 (ultima) y eso me ha ido pasando poco a poco.. en un viaje largo en verano (750 kms desde madrid en julio, el milimietro cuadrado se convirtió en 4 cms cuadrados... Luego le puse leds duirante 2 años... una bombilla me duró 3 meses... la otra 5 (esta fué solo un cable). Si, las LEDs no pasan ITV. la norma lo deja claro en motos (a dia de h oy). SOLO leds en los intermientes traseros.. otra cosa, como siemkpre, es que el colega te deje pasar los intermitentes delanteros o la luz de freno (quen en el caso de la GP no aplica). Pero meter LEDs en iluminacion delantera, en moto no homologada (por cierto, ya ni dejan cambiar la optica sin proyecto de ingeniero) está mas penado que secuestrar a alguien ( Ahora tengo normal.... y es lo que toca, que se vaya jodiendo poco a poco. Sobre aliexpreses y productos chinos en general (comprados en esas plataformas, donde incluyo el marketplace de amazon), es una loteria.. te puede salir bien o salir mal, pero si sale mal, las opciones de reclamar son tremendamente bajas... compro mucho en aliexpress cosas muy baratas...y un 25-50% de las cosas, o no reflejan la especificacion/publicidad o te duran 2 dias... en este caso, el precio ha justificado esa pésima tasa. además el sistema de puntuacion de aliexpress está alterado (no así el de amazon), por eso se ve todo en aliexpress a 5*...mientras que el mismo producto lo puedes ver en amazon a 2*. En fin, lo dicho, loteria... Dicho todo lo anterior, si te sale bien, has comprado un producto a muy buen precio... otra cosa es que el coronavirus nos haga replantearnos si debemos pagar un poco mas (o un mucho mas) a un tio d aqui en lugar de chino.... pero eso ya se verá