-----------------------------------
Caribu
Sun 22 Mar, 2020 11:32

CAMBIO DE BATERÍA
-----------------------------------
Hola a todos¡¡ con la mierda ésta del coronavirus, llevaba tres semanas sin tocar la moto, y ayer me encontré la batería muerta...le puse 24 horas el cargador- mantenedor de baterias Genius y ni se inició, tengo que tirarla...he comprado en internet una de litio por 190 euros que mejora mucho la original, poder de arranque 380 amp., 21 amp/h. de tiempo, y un poder de autodescarga ridículo al tratarse de una batería de ión de litio...me llega el miercoles...la pregunta es...una vez sacada la tapa del contraescudo, y el tornillito de la chapa de soporte, la batería queda suelta, pero...tengo que sacarla lo suficiente para manipular el polo positivo, que, como sabreis, queda dentro del agujero de la tapa y se hace muy dificil manipular...cuando queda suelta la batería...¿ tienen los cables holgura suficiente para poder tirar de la batería hacia afuera y poder manipular desde fuera el polo positivo? porque, sino es así, no podré cambiar la batería, o ..¿ hay que quitar el contraescudo completo? ya me direis...os diré que tengo una mano enorme , unos dedos como morcillas y una discapacidad en las manos que no tienen ni tacto ni precision, pero no me queda otra, tengo que cambiarla yo. gracias a todos de antemano...por si quereis comunicaros por wassap, 615117439, Pedro.