-----------------------------------
jaimerc84
Sat 18 Apr, 2020 20:35

Escape Akrapovic
-----------------------------------
Con el aburrimiento, y ganas de mejorar la srv, he comprado por ebay el akrapovic original para nuestra moto. He estado intentando pillar el modelo titanio, pero ya se montaba en 120 euros más y compré el de acero. La diferencia que veo simplemente es el color. Uno es color acero inox y el otro titanio (un acero más gris oscuro). 
La pregunta que me surge es... qué diferencia hay de uno a otro? Yo creo que aparte de ser estética, podrán ser algunos gramos menos de peso, ya que el titanio pesa menos que el acero, pero al ser sólo el recubrimiento externo, supongo que la mejoría no serán ni 300gr. Y en tema sonidos y prestaciones, imagino que estarán casi clavados. Me equivoco?
La broma me salió por 510e. Me llegará el miércoles, así que tendré entretenimiento.
Cúpula givi, adhesivos llanta discretitos (nada de pegotear la rueda), manetas de freno de aluminio en negro y rojo, intermitentes traseros de leds pequeños, luces de posicione matrícula y cruce en leds, interruptor para luces, filtro y bujías nuevas, escape akra...
Así que con este tiempo tan aburrido y negativo que estamos viviendo estos días, he decicido tener un poco de entretenimiento y poner la moto mas discreta. Desde que tenga todo montado ya adjuntaré fotos. Es el modelo abs negro/rojo