----------------------------------- jaimerc84 Mon 25 May, 2020 14:54 Re: Pérdida Aceite Por Piñón De Ataque Y Ruido En Cadena. ----------------------------------- [quote user="SerGi_84" post="53681"][quote user="jaimerc84" post="53680"]Después de tener la moto en taller en garantía por el tema de pérdida de aceite por el piñón, desde febrero, hoy me la han devuelto. Mi sorpresa al llegar a casa, veo que sigue goteando. Y eso que han cambiado el fuelle y la junta tórica. La pregunta es, es normal que pase esto incluso cambiando todo lo necesario? El mecánico me enseñó sólo la tórica, pero no me enseñó el fuelle de goma, aunque me dijo que también lo sustituyó. Nada, como paso de volver a mandarla a taller, mañana intentaré indagar yo de si es cuestión del fuelle que esté flojo, o que tenga alguna raja minúscula. Ya os iré informando.[/quote] NO es normal. Parece deberse a un mal montaje del fuelle, este tiene un labio interior y otro exterior, seguramente el interior haya quedado pellizcado y de ahí la perdida, aunque desde fuera parezca que esta todo correcto. En la mía lo he montado y desmontado unas 4 veces por otros motivos y es algo que tengo bastante por la mano... roll Si sigues con el problema le podemos echar un vistazo, soy de Barcelona. ;-)[/quote] Gracias sergi, lo tendré en cuenta si no logro solucionarlo. Cosa que creo que podré debido a que estuve echándole un ojo el finde semana, y fui a apretar un poco el tornillo de la brida metálica del fuelle, y me di cuenta que llega un punto que tiene la rosca pasada y no logra apretar bien. Es decir, al darle rosca llega un momento en que salta y retorna unos escalones hacia atrás, por lo que he decidido ponerle una contratuerca y así poder apretar tornillo con tuerca por el otro extremo. Esta tarde me pegaré un salto a la ferretería del pueblo a buscar una tuerca pequeñita que quepa en esa rosca, la cual supongo que será del 4. Pillaré varias medidas para asegurarme. Si sigo con el problema este de pérdida de aceite, la putada es moverme con ella, ya que cada vez que la uso hago un pringue en la moto del carajo. Va goteando sobre la cadena, y ésta es la que escupe todo el aceite por el resto de la moto.