-----------------------------------
kykvespa
Wed 16 Sep, 2020 17:30

Re: Presenteación E Importante Pregunta
-----------------------------------
[quote user="Caribu" post="53814"]Hola a todos...¿no se entienden los precios? bueno,es bastante simple, los modelos que más se venden, los inflan de precio para ganar más dinero, los que no se venden tanto o nada, casi no se les revisa el precio...es la famosa ley de la oferta y la demanda, no es justa en absoluto por lo que comentabais, pero entre un vendedor y un comprador, no hay democracia que valga, uno tira para arriba y el otro siempre para abajo, los dos tienen sus razones, pero es como los diamantes, son piedras bonitas deberían regalarlo, pero como hay gente que  paga millones por una, pues el precio se pone sólo...saludos¡¡[/quote]

Hola, creo que el tema no es entender porque se pone ese precio, sino la situación social que propicia que ese sea el precio ese bien. Es el precio que pone el vendedor (que no discuto) ,que paga el comprador (que no discuto) pero que para mi no es un precio justo de mercado.

y como no lo es, no lo compro (escúters a 12~14k) y por eso no entiendo (yo) que ese sea el precio de estos bienes. Creo que tu mención a diamantes entra en otra categoría, artículos de lujo, con otros parámetros y valoraciones.. No en una comodity utilitaria como es una escúter 


Por ejemplo, en trails de alta cilindrada.. no se si los ~20k de las 3 top (bmw, ktm, ducati) es precio justo o no.. pero tienen un porron de tecnología que no tienen otros modelos inferiores y no hay nada donde comparar, por tanto no se si el tema está inflado o no (pero vamos, tampoco pagaría yo los 20k ;);) aunque la GS lleva años siendo superventas!)

pero vamos, que no quería liarme... que aunque mucha peña lo haga, yo no pago 13k por una honda xadv, por mucho que me guste, por ese precio hay motones... es lo que quería decir )

saludos