-----------------------------------
EDUARDO
Tue 06 May, 2008 11:11

Re: Prueba De La GP800 En Ciudad
-----------------------------------
[quote user="Willberg" post="9145"]Hola Eduardo. Me ha gustado la "prueba en cuidad", y más aun cuando comentabas calles de aquí, de Madrid. Todavía no había leído nada tan concreto de la GP 800 en ciudad; gracias. Ahora que algunos estamos mirando por allí y por allá en busca de nueva scooter no hace más que crearnos más dudas sobre las candidatas roll Algunas preguntas...¿has tenido dificultad para moverla en parado?¿en los "pequeños" policías tumbados (como los de calle Bailén) qué tal se porta(son incomodísimos con la que llevo)?¿es tan dificil reconocer en la conducción de moto el "contramanillerar" razz (esta es de coña)?
Por otro lado, me imagino que se habrá hablado ya de la poca capacidad de la Gilera, pero es lo que tiene de menos cuando tienes prestaciones, ¿no? En el fondo es moto-scooter y tiene, como bien dices, la virtud de la comodidad en ciudad parece ser que no la pierde del todo, y condición rutera. Veremos qué hacemos muchos que estamos con tantas dudas "existenciales" sin saber qué moto adquirir para el "fondo de garaje".

V'sss[/quote]

Hola Willberg, contesto a tus dudas en la medida qe pueda y así sobre lo de moverla en parado te diré que se hace bastante bien, no da la sensación de tener el peso que dicen, si la tienes que sacar cuesta arriba y marcha atras sale soprendentemente bien, desde luego es mucho mas comoda de manejar en parado que una moto normal. 
Sobre el paso de los "muertos" de la calle Bailen es para verlo pues basta con levantarte un poco del asiento y los pasas casi sin notarlos, es como una trail, la suspensión delantera parece blanda pero resulta que es una maravilla de equilibrio porque en carretera traza con una precisión absoluta y sin embargo absorve los baches que ni los notas, es muchisimo mas comoda que mi Nexus en la que tienes que tirar de manillar para pasar los "muertos" porque sino pega un golpe que te salta los empastes.
De todas formas si tienes dudas lo mejor es probarla, aprovecha ahora que tienen una en Unimoto (914475343) y date una vuelta que no cuesta nada..... o como mucho la gasolina, je, je,.