-----------------------------------
andy
Wed 28 May, 2008 22:11

Re: GP800
-----------------------------------
Yo lo tube claro a la primera, mi objetivo era una t-max, pero cuando supe la existencia de la GP a finales del 2007 espere a saber mas de ella, hasta que consegui probarla, ahy se despejan todas las dudas porque si las comparas en conducción (y me refiero a todo, MOTOR, chais, suspensiones, FRENOS) no tiene ribal. 

Solo se que conozco 2 personas (y en este for creo que hay 2 mas...) propietarios de tmax en Girona que ivan a por su segunda TMAX la 08, por su estetica, por sus mejoras, por mil razones. Han acabado con una GP alguno teniendo pagada la entrada de la tmax a preferido esperar 3 meses.

Creo que eso dice mucho a favor de la GP.

Lo que de momento no sabemos, no se puede juzgar (mecanica y servicio) eso lo iremos analizando el dia a dia. Estoy convencido que este foro y nuestras experiencias con la marca y con la GP ayudaran aquellos indecisos que todavia declinan la balanza hacia la TMAX.

Por cierto acabo de tener el primer problema con la GP, perdida de aceite, tiempo de respuesta 2h, problema, racor de engrase clindro superior algo flojo. Respuesta y servicio impecable un 10.

Saludos!!