-----------------------------------
EDUARDO
Thu 29 May, 2008 11:25

Re: GP800
-----------------------------------
[quote user="andy" post="9276"]
Por cierto acabo de tener el primer problema con la GP, perdida de aceite, tiempo de respuesta 2h, problema, racor de engrase clindro superior algo flojo. Respuesta y servicio impecable un 10.

Saludos!![/quote]


Humm.... eso pinta bien, espero que continúe ya que despues de ver el video que has colgado (el de las curvas), me ha entrado un hormigueo en el cuerpo y unas ganas de ir al concesionario que no veas,  a este paso voy a tener de dejar de visitar esta web para evitar que me crezcan los dientes  lol  lol .....lo malo de la GP800 es que basta con montarla una sola vez para quedarte abducido y ya no puedas quitartela de la cabeza.


