-----------------------------------
andy
Fri 06 Jun, 2008 17:59

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
A ver señores tengamos un pco de paz... que la cosa veo que se va calentando.

A mi modo de entender y despues de las aclaraciones aportadas, todo queda en un "Calenton" mayuscolo por parte de Julio, con toda la razon del mundo, a quien no le pasaria son solo 830KM!!! dios!

Una vez aclarado este punto, no hace falta entrar en mas controversia de elitismos, tmax, otros foros y intereses ocultos. Pensad que si hasta el momento tmax era la élite es muy facil que bautizen a la GP de la misma forma. Asi que estamos acusando a propitarios de otras marcas de una forma que nosotros mismos podemos sufrir las mismas acusaciones.

Todos somos moteros, todos sabemos de donde venimos y todos buscamos la maxima experiencia de conduccion en un scooter, nosotros hemos optado por la GP, porque reune muchos de eso. Otros optam por la Tmax es uan decision muy respetable, sinceramente yo veo la tmax muy muy bonita, pero me decanto por otros aspectos que tiene la GP que pondero mas.

Veamos como queda todo esto con Gilera que es la unica que debe demostrar de que pasta esta hecha si quiere competir con la Yamaha.

Saludos!!!